lunes, 6 de enero de 2014

Todos con la Casa Real

Menuda gozada leer la encendida defensa de la Casa Real que el gran Zarzalejos se ha currado en el confi. Argumentos irrebatibles, verdades como puños que actuarán como un revulsivo sobre la conciencia de los lectores y les llevarán a amar todavía más a sako al systema.

Para los que no tengan tiempo de leer sus palabras: es cierto que los últimos ská-ndalos han llevado a no pocos a cuestionarse la idoneidad de la monarquía como forma de estado para Espéin y que la imagen de la Casa Real está un poco de capa caida últimamente, no sé sabe bien por qué. Pero en cualquier caso el buenazo del Príncipe —el Preparao, llamado a suceder de forma natural al Campechano— debe tomar las riendas de la institución cuanto antes, si queremos que las cosas sigan siendo tan guays como hasta ahora —¡y vaya si queremos!—, porque puede que en el 2016 las hordas marxistas sean capaces de torpedear ese saludable y natural proceso por el que en Espéin llevan mandando los mismos desde hace exactamente 300 años.

Y, como es lógico, desde Respetuosos con lo establecido no podemos sino estar visceralmente de acuerdo con las opiniones de este buen hombre y convocar a toda la ciudadanía todos los súbditos por blogger, twiter y feisbuk a manifestar su adhesión al régimen orden constitucional en una masiva demostración en la plaza de Oriente cada uno en su casa y Dios en la de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, manifiesta tu adhesión incondicional al orden establecido AQUÍ